Apareció el machete de Newell's mira...!!!

Se difundió el famoso papelito que se pasaron los jugadores de Newell's durante el clásico que perdieron ante Rosario Central. Muy simple: el técnico Raggio les pasaba la ubicación táctica.

Fue una de las imágenes más bizarras de los últimos tiempos. Y se potenció porque ocurrió en un clásico rosarino, el del último domingo. Sucedió en el segundo tiempo, cuando el Canalla ya ganaba 2 a 0: el arquero suplente de Newell's, Lucas Hoyos, le llevó un papelito al titular, Oscar Ustari. Este se lo pasó a Leandro Fernández, luego lo recibió Lucas Bernardi y terminó en Villalba.

Al final del partido, los futbolistas no hablaron, por lo que no pudo conocerse el contenido del famoso machete, del que ya hablaba todo el mundo fútbol. Incluso, tras el partido aparecieron las cargadas con los memes en las redes sociales. Los hinchas de Rosario Central se aprovecharon y armaron un tremendo gaste.

Pero este lunes ya se supo: era simplemente una disposición táctica que había indicado el técnico Gustavo Raggio, con las ubicaciones que debían ocupar los futbolistas en la cancha.

Más allá de eso, la derrota, la tercera consecutiva de Newell's en un clásico, generó un mal clima: Raggio presentó la renuncia, aunque por ahora continúa en el cargo. Además, el domingo a la noche hubo hinchas de la Lepra, Guillermo Lorente, que fueron a protestar a la casa del dirigente.



El machete que distribuyó Raggio en el clásico.