Apareció Messi y habló de la Selección: qué dijo



El crack del Barcelona felicitó a sus compañeros por el triunfo ante Alemania y lamentó "no estar".



Lionel Messi se perdió el triunfo de Argentina ante Alemania en Düsseldorf en un amistoso internacional que dio inicio a la era de Gerardo Martino como seleccionador. Hoy, la Pulga escribió en su cuenta de Facebook para felicitar a sus compañeros.

El crack del Barcelona lamentó haberse perdido el partido y dejó un mensaje alentador: "Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro".

Felicidades a todos mis compañeros de AFA - Selección Argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata. Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. ¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro! ‪#‎VamosArgentina‬

Congratulations to my teammates who won in yesterday's game against Germany, the first with Tata as manager. I'm sorry I couldn't make it. This team has a lot to give and achieve in the future! #VamosArgentina
- LIO


En las últimas semanas, desde España, se manejaba la versión de un podido de licencia de Messi para no jugar los amistosos de la Selección argentina, y centrar sus energías en el Barcelona. Pero esto no sucedió.

Incluso, Leo se mostró comprometido con el grupo y el equipo en el mensaje que publicó en la red social.