Canales populares

Apertura 2011 (Godoy Cruz 6 - 1 All Boys)



All Boys dominaba en Mendoza y ganaba 1-0 con un gol de Eduardo Domínguez, pero Godoy Cruz reaccionó, le salieron todas y lo goleó sin piedad. Fue 6-1. A Domínguez lo echaron. El Albo quedó al filo de la Promoción.

Está de racha y las liga todas, Godoy Cruz. Venía con el ánimo en alza tras haber pasado de ronda en la Copa Sudamericana. Sí, ahí también tuvo esa cuota de suerte y a un Torrico inspiradísimo. Así, buscaba el tercer triunfo al hilo en el campeonato…

No parecía ser la tarde. All Boys comenzó mejor. Como había anticipado Juan Pablo Rodríguez en Olé, el 4-4-1-1 no era defensivo. Los mediocampistas se movían y generaban espacios tocando de primera. Eso hizo justa la ventaja que Eduardo Domínguez puso a la salida de un corner. Pero, los mendocinos están de racha.

El equipo del Polilla Da Silva tiene un poder ofensivo importante. Tito Ramírez (empujó a su marcador) para poner la igualdad. Después, Sánchez agarró un rebote en el área y tiró un buscapié, que rebotó en Perea para poner arriba a los locales. Lo más justo en esos 45 minutos hubiera sido el empate. Todo se terminó a los 30 segundos de juego tras el descanso. Ramírez aprovechó la mala tarde de Cambiasso y cambió su rebote por su segundo gol de la tarde. El quinto en lo que va del certamen, que lo hacen el único goleador. Los de Pepe Romero se desplomaron y ya no ofrecieron resistencias.

Leandro Caruso (con una definición defectuosa que descolocó al arquero), Diego Villar y Curbelo decoraron la goleada. Una victoria como para descorchar y seguir de brindis tras el buen trago en la Copa. ¿All Boys? Deberá recuperarse de este duro golpe ya que no puede dejar de prestarle atención al promedio. Pero, sobre todo, tendrá que intentar que lo hecho en los primeros minutos sea más regular a lo largo de los noventa minutos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=sylZJDzhiSI&feature=channel_video_title
0No hay comentarios