Check the new version here

Popular channels

Apertura: Nacional 3 - 0 Danubio





►La niebla no importa.


Nacional derrotó 3-0 a Danubio en el Parque Central, en el cierre de la quinta fecha del Apertura. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez dominaron de principio a fin a su rival y construyeron una incuestionable victoria a través de los goles de Iván Alonso, Diego Arismendi y Mathías De los Santos en contra.






Nacional le ganó 3-0 a Danubio por la quinta fecha del Torneo Apertura en el Parque Central y quedó como único escolta de Racing en la tabla.

En una jornada marcada por una profunda neblina que obligó a encender las luces del Parque Central desde el inicio del juego, Nacional se mostró mucho más firme en todas las líneas que su rival y obtuvo ya en el primer tiempo un 2-0 parcial merecido.

Con el tándem Porras-Arismendi controlando la media cancha, más la intensidad impuesta en primera línea, el Tricolor - de celeste en la ocasión - fue superior a Danubio y de a poco llevó peligro sobre el arco de Ichazo.

Tras dos avisos de Ignacio González de media distancia, apareció el goleador Iván Alonso para con sensacional golpe de cabeza poner el 1-0 a los 30'. Poco después nuevamente Alonso, trepando por izquierda, buscando un remate fuerte al medio y en su trayectoria el balón que se desvía en el zaguero De los Santos hacia su propio arco.

La ventaja era justa y daba la sensación de que los de Leo Ramos iban a tener que cambiar muchas cosas para intentar una remontada en la segunda mitad. La misma no llegó nunca y ni siquiera se insinuó.

Tibios intentos de la mano de Camilo Mayada pero muy poco para un equipo que contó con una única chance clara, el disparo de González del borde del área cuando Espino demoró en recahazar, motivando una gran tapada de Munúa.

Aparte de ese oasis en el partido, los de la Franja fueron superados en todos los aspectos y minimizados en cualquier intento de reacción futbolística. Arismendi amplió con gran remate sobre los 30' del segundo tiempo y consolidó un nuevo triunfo de Nacional que lo deja un punto por debajo del único líder del Apertura.





0
0
0
0
0No comments yet