Check the new version here

Popular channels

Aplicación web para organizar partidos de futbol sin sufrir!

Este es mi primer post. Espero les sea ameno.

En fin, hoy les voy a mostrar un sitio que anda pululando en la internet y que puede que les guste, sobretodo si les gusta jugar al futbol.

Te pasa siempre (o casi siempre) que te falta uno para el partidito con los pibes y se quedan todos con las ganas?

O reservaste la cancha y todo el mundo te confirmó. El milagro parece posible. Todo salió bien. Entonces entrás profundamente a desconfiar... hasta que de pronto suena el teléfono y un par de horas antes de jugar, uno de los que va te cancela para ir a cuidar a la abuela.

O también te pasa que a veces sobran 3 y a veces faltan 3.

O tambien te pasa que a veces siempre faltan 3 y las birras se te estan acumulando en el sector abdominal...

En fin, Dejen de sufrir.
Los amantes del buen futbol con amigos y, sobretodo aquellos que tienen un poquito mas de coraje y emprenden la tarea de armar, organizar, contabilizar y de pegar 4 gritos cuando falta gente, pueden encontrar en esta aplicación web una solución, una especie de alivio.

Basta de colgarte 4 horas del teléfono para ver si encontras al recóndito primo de un amigo para que un equipo no juegue con uno menos, porque ya no te queda a quien llamar.

Algunas características:

- Diseño elegante, claro, limpio, facil.

- Importante: No requiere registrarse.

- Arrancas siendo organizador: Pones: Dia, Hora, Lugar y cuantos son los que juegan incluyéndote (Podes elegir que son en total de 5 a 22 jugadores)

- Te da un link, lo compartís con tus amigos como a vos se te de la gana (sino también hay opciones para compartirlo en las diferentes redes sociales) y se agregan con su cuenta facebook o con su e-mail.

- Es en tiempo real (probado, refresca instantáneamente) sabes quien se va sumando.

- Mágico: No necesitas acordarte la URL de tu partido o buscar el link para ir pispeando como va la cosa. Si organizaste o te invitaron a un partido y aceptaste, con solo poner www.porgoleada.com te lleva a tu partido.

- A su vez cada uno puede anotar amigos sin mail ni facebook y con mucha vagancia. Aparece el nombre de tu invitado y que lo anotaste vos (te escracha por si no va, jajaja!)

Muy bueno, encima es gratis.

Un par de capturas (Borronee los nombres para no tener ningún quilombo)







El link: http://www.porgoleada.com/

Como dice el refrán: Probar no cuesta nada.

Saludos!!!
0
0
0
0
0No comments yet