Check the new version here

Popular channels

Apostillas en Floresta





Roger
El colombiano Roger Martínez tuvo su primera vez con la camiseta de Santamarina. El delantero, cedido a préstamo por Racing Club de Avellaneda, integró el banco de suplentes dispuesto por Duilio Botella. La salida obligada de Alfredo González le impidió jugar sus primeros minutos con la aurinegra.

Debuts
Quienes jugaron por primera vez para Santamarina en la B Nacional son Federico Scoppa y Federico Martorell, al ingresar durante el segundo tiempo. Reemplazaron respectivamente a Alfredo Ramírez y Alfredo González, quienes no terminaron en plenitud física.

Alojamiento
En Capital Federal, la delegación de Santamarina se alojó en Nogaró Hotel, donde estuvo desde la tarde del viernes. El lugar está en la primera cuadra de la Diagonal Sur (Presidente Julio Argentino Roca), a escasos metros de la Legislatura Porteña y la Plaza de Mayo.

Arqueros
Los arqueros Nicolás Cambiasso y Daniel Bertoya, además de compartir puesto, son los capitanes de All Boys y Santamarina, respectivamente. Una hora y media antes del partido, estuvieron recorriendo las áreas y conversando sobre el estado del campo de juego, bastante desparejo en varios sectores. Cumplieron buenas actuaciones y se mostraron seguros, más allá de una salida en falso de cada lado.

Regreso
La delegación del aurinegro volvió a Tandil tras el partido. Hoy iniciará las tareas previas al encuentro del próximo miércoles frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Ese cotejo se disputará desde las 20.30, en el estadio San Martín.

All Boys
Daniel Barraza será el próximo presidente de All Boys. Encabeza la única lista presentada en tiempo y forma para las próximas elecciones. La nueva conducción reemplazará a la de Roberto Bugallo, que estuvo al frente del club durante los últimos catorce años.

0
0
0
0No comments yet