Check the new version here

Popular channels

Aprendan del Hockey pecho frios! asi se le gana a Alemania

Los Leones buscarán hacer historia y asegurarse una medalla ante Alemania

La Selección masculina de hockey intentará doblegar al bicampeón olímpico y llegar a la final del certamen por primera vez



Luego de la sorpresiva eliminación del seleccionado de hockey femenino, Las Leonas, que no estarán en el podio de un Juegos Olímpico por primera vez en 16 años, hoy será el turno de los varones, cuya mejor clasificación histórica fue un 8° puesto (Seúl 1988 y Sídney 2000) y hoy irán por la chance inédita chance de pelear por una medalla. Así de rápido gira el mundo.

Tras un duro encuentro ante España en cuartos de final (Argentina ganó 2 a 1 con un penal a falta de un minuto), Los Leones se clasificaron por primera vez entre los cuatro mejores de este certamen. Desde las 12, en el Complejo Deodoro, chocarán en semifinales ante Alemania, medallista de oro en Beijing 2008 y Londres 2012.



Aunque los teutones son los máximos candidatos en esta competencia, los albicelestes los pusieron en jaque en la fase de grupos y estuvieron a ocho segundos de poder ganarles. El apasionante encuentro entre ambos finalizó 4-4, debido al agónico tanto que consiguió el zaguero alemán Matthias Müller.

Los vigentes campeones llegaron a esta instancia tras adjudicarse el Grupo B (solo cedieron puntos ante Argentina) y dejar en cuartos de final a Nueva Zelanda de manera épica: caían por dos tantos a falta de cinco minutos y terminaron imponiéndose por 3 a 2. Por la otra llave, se enfrentarán Holanda y Bélgica.

Fuente:

http://www.infobae.com/juegos-olimpicos-rio-2016/2016/08/16/los-leones-hockey-semifinal-juegos-olimpicos-alemania/
0
0
0
0No comments yet