About Taringa!

Popular channels

Aprende fressi, con gol de Neyd10s Brasil le gana a Alemania




Tras el 7-1 del último Mundial, ambas selecciones se enfrenten en la final de los Juegos Olímpicos. El local va por el único título que le falta.

Brasil y Alemania disputarán un partido más que especial. La Canarinha tendrá el desafío de ir en busca de su primera Medalla de Oro nada menos que ante el seleccionado que lo humilló 7-1 en las semifinales del Mundial 2014. Será este sábado, desde las 17.30, en el Maracaná.

A diferencia de aquel fatídico partido, Neymar será la gran esperanza de los locales para lograr el único título importante que les falta. Ambos conjuntos fueron de mayor a menor en el campeonato y se convirtieron en merecedores candidatos a quedarse con el primer puesto del podio.

Posibles formaciones:

Brasil: Weverton; Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Neymar; Luan, Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa. DT: Rogério Micale.

Alemania: Timo Horn; Jeremy Toljan, Matthias Ginter, Niklas Suele, Lukas Klostermann; Sven Bender; Julian Brandt, Lars Bender, Maximilian Meyer, Serge Gnabry; Davie Selke. DT: Horst Hrubesch.





11Comments
      GIF