Check the new version here

Popular channels

aprende! Niño Torres...

Diego Costa enamora al Chelsea





Stamford Bridge cayó a los pies de Diego Costa en la primera faena del delantero brasileño en su nueva plaza. Hasta Roman Abramovich despidió en pie al goleador de Lagarto, que marcó por segunda jornada consecutiva para abrir el marcador en la victoria del Chelsea contra el Leicester
(2-0).



Su presencia arriba, como ya ocurriera en el Atlético, ya sirve como toque de corneta para los ataques del club londinense, que se mantendrá líder una semana más en compañía del Swansea. Como si del Vicente Calderón de un tiempo muy cercano se tratara, el Chelsea sumó tres puntos con Courtois como armadura y Costa como punta de lanza.

De nuevo el Chelsea tuvo que sobreponerse a un arranque apático contra un rival recién ascendido. No necesitó el rejón del gol en contra para excitarse pero sí el descanso para cambiar de ideas. Del paso por vestuarios salió un equipo más hambriento de metros y más profundo por las bandas, espoleado por un sobresaliente Branislav Ivanovic. De una subida del lateral surgió el tanto de Diego Costa: el serbio recogió en el vértice del área grande un envío en profundidad de Oscar y conectó con el brasileño, que paró con el pecho, dejó caer y metió el aguijón a ras de suelo.

El gol se clavó hondo en el Leicester, que sólo un par de minutos antes había tenido una ocasión de oro para adelantarse. David Nugent encaraba en solitario la portería del Chelsea gracias a un error de bulto en la salida de balón, pero se le apareció en el mano a mano un Thibaut Courtois lo bastante inmenso como para tapar cualquier agujero por el que quisiera meter el balón. Cayó el Leicester en un Stamford Bridge que Mourinho hizo más grande en la segunda mitad y en el que la carta blanca de Cesc Fábregas habilitó la sentencia de Hazard en jugada personal.



0
0
0
0No comments yet