About Taringa!

Popular channels

Aprendices Casildenses 2 – Sportivo Baradero 1



Torneo Federal B: El Lobo durmió y perdió en Casilda.


Un nuevo gran descuido ejerció Sportivo en el inicio del partido con Aprendices, que en quince minutos sacó dos goles de ventaja defendiéndolos a capa y espada, ante un impetuoso visitante que mereció más que salir con la manos vacías.









Sin dudas los partidos para poder ganarlos se deben hacer goles y alguno más que el rival de turno, que esos goles no se merecen sino que hay que hacerlos, pero al equipo del Club Sportivo de nuevo ni el tiro del final le salió y volvió a caer sin merecerlo, ya que luego recuperó la lucidez y terminó dominando el cotejo.

En consecuencia los muchachos del Lobo de Baradero se quedaron con el sabor amargo que le dejó la derrota, ya que seguramente merecían por lo menos haber empatado, el partido jugado el último sábado en la ciudad de Casilda cuando perdieron por 2 a 1 ante Aprendices Casildenses, en el marco de la 5ª fecha del Torneo Federal “B” de Transición.




Pues el encuentro tuvo lugar sobre un terreno con mucha agua y muy barroso, en el cual La Franja se presentó buscando su recuperación deportiva en el certamen, la que lamentablemente no se pudo concretar, ya que a 3’ minutos del inicio Lucio Cereseto marcó el primer gol para Aprendices, conjunto que prácticamente desde los vestidores pasó a ganar sorprendiendo otra vez a un obnubilado Sportivo, que arrancó perdiendo sin haberse acomodado en el partido.
Pero esto no quedó así, ya que a los 15’ minutos Del Río lo atropella dentro del área y le comete un claro penal a Marisi, quien enseguida convirtió el segundo gol y puso dos a cero arriba al local.

En consecuencia los de Baralatay se dieron cuenta de lo que estaba pasando y empezaron a crecer, primero equiparando el trámite y luego pasando a ser muy superior al elenco casildense. Es así que apenas pasada la media hora de juego y luego de varios rebotes la pelota le quedo a Alán Pérez quien en una linda jugada, eliminó al arquero y definió poniendo el descuento.



Después de ya haber tenido alguna ocasión para conseguir algún tanto, situaciones que se fueron incrementando con el correr de los minutos, aunque su rival en menor medida también supo arrimar peligro al área del Speedy González, quien respondió magníficamente en un par de oportunidades.

En la segunda mitad se repitió el dominio del conjunto de Baradero, que superó en juego a su adversario sin poder quebrar la última línea defensiva en la línea del arco, por lo cual se debatió con impotencia al no llegar a convertir el anhelado tanto de la igualdad. Pero además al adelantarse masivamente atacando el área casildense, el equipo del Lobo sufrió algunos sofocones en su última línea, al dejar espacios que aprovecho su rival con algunos contra ataques peligrosos, pues por ejemplo en una ocasión Gastellu salvó la caída inminente de su arco, entre otras situaciones riesgosas.

Sobre los minutos cerca del cierre del encuentro, La Franja fue un aluvión sobre la línea defensiva final, arrinconando a los casildenses que con uñas y dientes defendieron el gol de ventaja, que pudieron mantener a pesar de las situaciones claras que tuvieron Pity Giles, Dávila, Núñez, Gastellu y el mismísimo Speedy González entre otros, pues de nuevo le faltó buena fortuna al elenco de Barlatay, que ni el tiro del final le salió y el pitazo del Sr. Pablo Ocampo que cerró el partido lo dejó sin nada, decretando una nueva caída (La tercera) del Lobo baraderense en este Federal B. Un torneo que ahora por tres fechas seguidas lo tendrá como protagonista jugando de local, afrontando partidos que ahora está obligado a ganar si quiere tener aspiraciones a pasar de fase.



Síntesis


Aprendices Casildenses (2) – Sportivo Baradero (1)



Sportivo con: Esteban González – Eduardo Spósito (Claudio Núñez), Eduardo Dávila, Walter del Río y Jesús Silva – Luis Romero (Darío Sandoval), Facundo Gastellu, Santiago Sandoval y Martín Bahillo (Martín Ríos) – Alan Pérez y Ariel Giles. Suplentes: Esteban Pontalti, Mariano Maisano, Rodrigo Luquez y Gastón Chapuís – DT: Marcos Barlatay – AC: Daniel Roberto Lezcano – PF: Emmanuel Ruíz y Hernán Brandli – Mas.: José Yáquez.





















Comentarios fuera de lugar serán eliminados
0No comments yet
      GIF