Check the new version here

Popular channels

Aprobaron la probation para Migliore y no será juzgado

El arquero, que estaba acusado en el marco de la causa por un crimen que involucra a miembros de la barra de Boca, donará dinero a una entidad benéfica.



Los abogados cumplieron el objetivo: Pablo Migliore no tendrá que enfrentar el juicio por el asesinato de Ernesto Cririno junto a integrantes de la barra brava de Boca. El cuerpo de letrados que representa al jugador consiguió que se aprobara la probation a cambio de una donación de 10 mil pesos que Migliore realizará a Caritas, organización que asiste a personas con bajos recursos.

De ésta manera, el ex jugador de San Lorenzo y Argentinos Juniors entre otros equipos, no enfrentará el juicio por el presunto encubrimiento de Maximiliano Mazzaro mientras estuvo prófugo de la justicia, junto a los otros sospechosos del crimen.

Por otra parte, el Tribunal Criminal Oral N° 24 de Capital Federal fijó la fecha para el juicio: Mauro Martín, jefe de la barra brava, Maximiliano Mazzaro y Gustavo Petrinell comenzarán a ser juzgados a partir del 24 de septiembre.
0
0
0
0
0No comments yet