Check the new version here

Popular channels

Aprobó el segundo examen

Luis Suárez volvió a robarse las portadas de los medios españoles. El delantero jugó un buen primer tiempo y sigue ilusionando a los hinchas.



Si bien el debut ante Real Madrid no tuvo el resultado esperado para el conjunto "Culé", Luis Suárez fue destacado por la prensa como uno de los pocos jugadores que había cumplido una buena tarea en el clásico.

Este miércoles, jugó su segundo encuentro. Si bien fue en un derby por un partido de menor trascendencia (por la Copa Catalunya), donde incluso los dos equipos jugaron con mayoría de suplentes, "Lucho" volvió a aprobar el examen. Jugó 45 minutos a buen ritmo y asistió a Piqué con un pase exquisito.

"Después de tanto trabajo en estos meses, Luis obtuvo la recompensa. El uruguayo recibió un balón en el centro del área y superó con un gran recorte a Raúl Rodríguez, para regalar el gol a Gerard Piqué con un buen pase picado. Aunque todavía esté lejos de su mejor versión, esta jugada define lo que Suárez puede aportar a la delantera azulgrana. Desmarques al espacio, saber moverse en el área, regate y calidad son algunos de los detalles que desprende esta acción", destacó Mundo Deportivo.
0
0
0
0No comments yet