Check the new version here

Popular channels

Apuesta a su novia (acostarse con todo el equipo)

Futbolista apuesta a su novia

Dijo que si el Real Madrid pasa a la final de la Liga de Campeones deja que su pareja se acueste con todos los jugadores del equipo



Por José Manuel Olivares / El Mercurio, Chile / GDA

El delantero del Milan, Mario Balotelli, casi todas las semanas hace noticia dentro y fuera de los estadios, y esta vez no fue la excepción al decir en medios italianos que si el Real Madrid se clasificaba hoy a la final de la Liga de Campeones ante el equipo alemán dejaría que su novia se acueste con todos los jugadores del equipo.

“Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores”, señaló el delantero.

Balotelli está seguro que el equipo merengue no tiene nada que hacer contra el Borussia Dortmund tras la derrota 4-1 la semana pasada en el partido de ida.

Ahora, ¿Es posible que la novia de Balotelli sufra las consecuencias de la irresponsabilidad de su pareja? Sí, la historia futbolera demuestra que en este deporte nada está dicho hasta el pitazo final.

Existen remontadas de un 4-1 en la Liga de Campeones y eso se le suma un detalle no menor; la gran cantidad de figuras con las que cuenta como argumento el Madrid, como por ejemplo Cristiano Ronaldo.

Es por esto y por mucho más que las declaraciones de Balotelli representan otra locura más del delantero que sigue y probablemente seguirá creando polémica cada vez que hable con la prensa.



...y los que ganen se sa llevan a ella:




0
0
0
0
0No comments yet