Popular channels

Apuestas paraguayas

Mientras Boca sigue negociando para traer a Jesús Medina, ahora surgió el nombre de Omar Alderete, un central de 20 años que juega en Cerro Porteño. La intención es comprarlo y cederlo a préstamo, al menos, hasta fin de año.



Boca continúa con la pretemporada en Ciudad del Este y los dirigentes siguen firmes en búsqueda de refuerzos. El primer apuntado fue Jesús Medina, el volante ofensivo de Libertad, que está considerado una de las grandes promesas del fútbol paraguayo. Tiene 20 años y defendió la camiseta de su Selección en la Sub 17 y Sub 20 y estuvo cerca de ponerse la de la mayor, porque cuando Ramón Díaz era el técnico lo incluyó en la lista preliminar para la Copa América Centenario, pero finalmente no fue convocado.

Inicialmente la idea del Xeneize era comprarlo, pero como no tenía más cupos de extranjeros, iba a permitir que se quede a préstamo en el club de Asunción. Sin embargo, con la salida de Ricardo Centurión el panorama cambió, porque Guillermo Barros Schelotto está interesado en tenerlo ya en su equipo. De cualquier manera, aún deben resolver el tema del cupo, y por el lado de Libertad, quieren que el jugador se quede sí o sí hasta fin de año. El mismo Daniel Angelici aseguró que, en su estadía en Asunción, iba a aprovechar para reunirse con los dirigentes del Gumarelo para tratar de destrabar las situación.

Además de Medina, el nuevo nombre que comenzó a sonar con fuerza es el de Omar Alderete. En este caso, un defensor central de 20 años, que juega en Cerro Porteño. Boca ya se había interesado por este jugador en febrero, cuando en negociaciones por Federico Carrizo, surgió la alternativa de incluir a Alderete en la operación, pero finalmente no se realizó.

Ahora se reflotó el interés por el central, aunque en este caso, no es una prioridad para Guillermo. Por eso el Xeneize tiene en mente comprarlo y cederlo a préstamo, al menos, hasta fin de año. Uno de los clubes que suena como posible alternativa para tenerlo hasta diciembre es Gimnasia.
0
0
0
0No comments yet