Check the new version here

Popular channels

"Apuntamos a los dos frentes"

Calleri avisó que Boca no piensa bajarse de la pelea del torneo: "Si ganamos tres o cuatro seguidos nos ponemos a tiro". Se reprochó la falta de gol, aunque entiende que su rol es aguantar más lejos del arco. "Mientras el equipo gane, yo estoy feliz".

Jonathan Calleri brindó una conferencia este miércoles, después de entrenarse a la par del grupo sin rastros de su dolor en la cresta ilíaca, y de pispear a los chicos de la Reserva en la Bombonera después. El delantero avisó ante los medios que el objetivo de Boca es pelear tanto la Sudamericana como el torneo local, aunque esté a ocho de la punta con muchos equipos por delante. "Apuntamos a pelear los dos frentes. Tenemos que jugar contra varios de ellos y creo en el equipo que tiene Boca y sé que si ganamos tres o cuatro partidos seguidos jugando bien vamos a dar pelea porque el equipo se está afianzando de a poco", comentó.

Aseguró que se encuentra "al 100%" y que quiere jugar sí o sí el domingo contra Central. Sobre su desempeño personal, se reprochó un poco la falta de gol pero entiende que su rol es otro: "Mientras el equipo gane y el aporte mío sirva para que el equipo gane voy a estar contento. Quizás no estoy tan cerca del arco, pero aguanto mucho la pelota y eso sirve, mientras el equipo gane y le sirva al equipo y a mis compañeros voy a estar contento".
0
0
0
0No comments yet