Check the new version here

Popular channels

Aragorn canto,lloro y sufrio la final de la libertadores

Viggo Mortensen es uno de los actores de Hollywood más extravagentes, reconocido mundialmente por su papel del Rey Aragon en la adaptación cinematográfica de El Señor de Los Anillos.

Actualmente Viggo se encuentra en Nuevo México, Estados Unidos, donde filma su próxima película, Captain Fantastic. SIn embargo, el pasado miércoles a la noche el actor estuvo, al menos con el corazón y el oido, en el Nuevo Gasómetro donde su amado San Lorenzo de Almagro levantó la Copa Libertadores por primera vez en su historia.



Y todo fue gracias a su amigo escritor Fabián Casas, también fanático Cuervo que le fue relatando las alternativas de la final desde la cancha y por celular.

El recuerdo nos trasporta al Festival de Cannes cuando presentaron la película Jauja, protagonizada por Viggo y guionada por Fabián. "Queremos la Copa", decía la pancarta que sostenían firmes los dos. Descontando a los argentinos que anduvieran por ahí, y algún que otro enfermo mundial del fútbol, ¿cuántos habrán comprendido el peso emocional que llevaba ese trapo desplegado sobre la alfombra roja de Cannes?

Tres meses después parece que ese mensaje llegó con fuerza por este lado del hemisferio. 1-0 y falta tan poco para la gloria, para gritar campeón de América por primera vez en 106 años. Y para cerrarle la boca a unos cuantos.

Ahí está Casas, hecho un manojo de nervios en la tribuna y con su celular que no para de sonar. Sólo a un fanático cuervo se lo puede atender en ese momento. Sólo a alguien que también es un manojo de nervios, pero que está a miles de kilómetros de distancia. Y así Casas le va contando a Mortensen lo que pasa en la cancha. Y los dos cantan como locos.

Hasta que el partido termina. Y las mismas lágrimas que andan por las mejillas de todos en el Nuevo Gasómetro, se dan una vuelta por el rostro de Viggo. Como en Boedo, pero en el desierto de Nuevo México.
0
0
0
0No comments yet