Popular channels

Araujo tendrá una cláusula de 60M de Euros





Ramírez ha garantizado que la UD Las Palmas ejercerá la opción de compra





Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha garantizado que el club insular ejercerá la opción de compra que tiene por Sergio Araujo, que firmará hasta 2020 y que su cláusula de rescisión será de 60 millones de euros.



La entidad amarilla tiene una opción de compra del 80% de los derechos del goleador por una cantidad ligeramente superior a los 2,5 millones de euros y la ejercerá, según desveló el presidente en los medios oficiales del club.

Esa cantidad tendrá que ser pagada a Boca Juniors antes del 30 de junio de 2015 pero el presidente ha confirmado que será ejecutada, tanto si la UD sube a Primera como si se mantiene en Segunda.



En el contrato que se acordó en el momento de la cesión Araujo firmará por cinco temporadas, hasta 2020, y además tendrá una cláusula de 60 millones de euros. Araujo, de 22 años, suma nueve goles en este inicio de temporada con la UD Las Palmas.



El presidente amarillo en la emisora oficial, desveló:

"Quiero informar a todos los aficionados que Araujo ha firmado con la UD Las Palmas por cinco temporadas".

"La UD va a pagar la cláusula a Boca Juniors antes del 30 de junio, bien porque Las Palmas hubiera ascendido a Primera y tuviera economía para ello".

"Si no fuera así buscaríamos seguro ese dinero para poder pagar ese traspaso, aunque tuviésemos que compartir los derechos federativos del futbolista".










Seguime
@Vasconeta
0
0
0
0No comments yet