Check the new version here

Popular channels

Arbeloa de paseo en su cono-móvil





Morgan 3 Wheeler: el último juguete de Álvaro Arbeloa

Es posiblente uno de los automóviles más particulares que han existido y existirán en este mundo del motor. Una extraña mezcla entre una moto y un coche clásico de 500 kg al que impulsa un pequeño motor V2 colocado al aire por delante incluso de la misma carrocería. Podría parecer una pieza clásica, pero el Morgan 3 Wheeler es una locura de reciente hornada y aunque está inspirado en un modelo de 1909 cuenta en su interior con componentes actuales.

Y uno de los protagonistas que no sólo lo ha probado si no que a partir de ahora cuenta con una de estas extrañas máquinas en su garaje (son 3 ejemplares los que ruedan por nuestras tierras) es nada más y nada menos que Álvaro Arbeloa.

El defensa del Real Madrid se ha agenciado uno de estos Morgan 3 Wheeler e incluso se ha dejado ver con él al llegar a Valdebebas al entrenamiento del Real Madrid en su Ciudad Deportiva. Una llegada que sin duda ha sorprendido a todos los aficionados que andaban por allí y que incluso se mostraron junto a la nueva adquisición del futbolista en las redes sociales.



Su extraña forma desvela un motor V2 de 114 cv colocado por delante del eje delantero y que transmiten su potencia a la única rueda que hay en el eje trasero. Esta configuración añadida a su bajo peso hacen que su conducción y manejo sean, cuanto menos, muy singulares. Además su carrocería y decoración está inspirada en la de una avión de combate de principios del siglo XX, lo que hace que sea aún más llamativo si cabe.

Su cabina totalmente abierta y la ausencia de parabrisas hace que sea, no obligatorio pero sí muy recomendable, el uso de casco o gafas especiales si no queremos que nuestros ojos sufran a altas velocidades. Y es que en sólo 4,5 segundos habremos alcanzado los 100 km/h pudiendo llegar incluso hasta los 200 km/h como velocidad punta.

Para muchos invertir 50.000 euros en este "triciclo para mayores" es toda una locura. Para la mayoría de los que los han probado, una de las experiencias más especiales a bordo de un vehículo motorizado.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New