About Taringa!

Popular channels

arbeloa le niega el saludo a casillas

Arbeloa le niega el saludo a Casillas

El lateral blanco pasó de largo ante Casillas durante el partido contra el Atlético de Madrid


Nuevo episodio en la guerra que libran. La cara del cancerbero fue todo un poema


Casillas, tras su desencuentro con Arbeloa.





Nueva polémica en el Real Madrid. La noche de este martes, durante el enfrentamiento entre el club blanco y el Atlético de Madrid, Álvaro Arbeloa pasó de largo ante Iker Casillas en el túnel de vestuarios y le negó el saludo.

Sólo a él porque, en cambio, el lateral blanco sí que animó al resto de compañeros que iban a ser titulares con un gesto de cariño. La cara del capitán madridista fue todo un poema al sentirse ignorado. Un nuevo episodio en la conocida mala relación que mantienen ambos jugadores.





La polémica surgió cuando Arbeloa retuiteó hace unos días una guía madridista donde se acusaba a Casillas de ser un cáncer para el Real Madrid y a Sara Carbonero de haberle alejado de la "ideología" blanca. Un controvertido episodio que tuvo que zanjar mandando un comunicado en el que pedía disculpas a Casillas y aseguraba que había retuiteado "por error" el documento. Aunque lo cierto es que Casillas fue el primer eslabón en esta guerra de dos antiguos amigos, cuando le dio al botón de "me gusta" al ver un comentario en Instagram que acusaba a Arbeloa de haberle lesionado 'aposta'.

La relación entre Casillas y Arbeloa comenzó a deteriorarse con la llegada de Mourinho. El defensa se posicionó a favor del luso y criticó a Casillas cuando éste decidió telefonear a los capitanes del Barça para rebajar el pique existente entre ambos equipos. La tensión crecería cuando Mourinho decidió relegar al banquillo a Casillas y el lateral manifestó en Twitter su predilección por Diego López, con quien comparte agente. Ahora, tras el desplante de Arbeloa, el enfrentamiento pasa de los vestuarios al terreno de juego.

link: http://www.youtube.com/watch?v=X_NIm6hlStY
0No comments yet
      GIF