Check the new version here

Popular channels

Arbitraje perjudica a Racing, entra te explico




Es evidente que los últimos arbitrajes han perjudicado a varios equipo y principalmente a Racing Club de Avellaneda. La prueba es que al juez Rapallini, quien dirigiera el clásico, fue parado la última fecha por el informe negativo del veedor. Ahora es de toda necesidad parar al juez Merlos por el desastroso arbitraje en el partido con Lanús. No tiene personalidad. Le queda grande dirigir Primera División. Es dispar en la aplicación del reglamento, lo que es a todas luces gravísimo para el desarrollo del partido. Cobra lo que se le ocurre, como el penal que le regaló a Lanús. Sacó tarjetas perjudicando a los jugadores locales -cinco amonestados en total- además de una lamentable vendetta contra el mejor jugador de Racing, Ezequiel Videla. Por ende, debe ser parado, porque además registró en la semana un pésimo arbitraje en el partido del Nacional B entre Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata donde dejó pegar a mansalva a los jugadores visitantes y no expulsó a nadie porque sus decisiones son un vale todo. El fútbol, con árbitros de escasísimo nivel técnico, se muere.




¿Qué dicen en Racing? Hay mucha bronca. El que tomó la palabra fue el dirigente Adrián Fernández. "Hemos sido perjudicados de manera grotesca. A alguien le conviene que nos vaya mal. Estamos preocupados por el trabajo de los árbitros cuando juega Racing", dijo la mañana en TyC Sports luego de jugar contra lanus hace unas fechas.








La ultima fecha tambien fue vergonzosa la actitud de la terna arbitraria en la bombonera en el partido de boca racing, nunca debia haber empezado, con esa lluvia solo se podia empezar a nadar. Luego de los 12 min del segundo time de suspender el partido, el arbitro sale diciendo el partido se habia desnaturalizado, desnaturalizado tenes el bocho papa!

Sic sic por lo menos asi lo veo yo











0
0
0
0
0No comments yet