Check the new version here

Popular channels

Arbitro borracho expulsó a 7 y dio 13' de alargue




Los expulsados eran todos del equipo locatario. En tiempo suplementario ganó el visitante. Y ni siquiera pitó el final del partido.



Un árbitro gallego fue denunciado por arbitrar en estado de ebriedad un partido para el olvido: sumó 13 minutos de descuento, favoreciendo al equipo visitante, al mismo tiempo que expulsó a cuatro jugadores, al primer y segundo entrenador, y al delegado de campo del equipo locatario.

Juan Fernando Salgado Paz impartió justicia en el partido entre el Lemos y el Outeiro en la ciudad de Lugo, en la liga regional de fútbol de Galicia, informa Mundo Deportivo.

Outeiro ganó 2 a 1 en tiempo suplementario, y el juez además de favorecer al visitante, no decretó el final del partido. Se fue de la cancha sin pitar.

El presidente del Lemos, Antonio Pérez, presentó descargos contra Salgado por “alteración del orden público” y dijo que el colegiado arbitró “borracho”.

El dirigente acudió a la Policía para pedir que le realizaran al juez un control de alcoholemia, algo que finalmente no fue tramitado por “tratarse de un tema deportivo”.

El encuentro está en estos momentos suspendido, sin acta disponible y con dos versiones muy diferentes de lo ocurrido.

0
0
0
0No comments yet