Check the new version here

Popular channels

Arbitro cobra gol de lateral

Un árbitro cobró un increíble gol de lateral

En el primer mundo también se equivocan. El árbitro Manuel de Sousa convalido un gol de lateral en la Europa Leage. El defensor del Feyenoord, Miquel Nelom, quedará en la historia por meter el primer tanto desde un saque de banda.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6WAUf2rB-8Y

Se jugaba el segundo minuto del complemento del partido entre Feyenoord y Standard Lieja en Rotterdam, por la segunda fecha del grupo G de la Liga de Europa. El duelo estaba igualado sin goles cuando el lateral izquierdo del local, Miguel Nelom, ejecutó un saque de banda al área, buscando alguna cabeza goleadora. Lex Immers y Sven Van Beek se elevaron, buscando el premio, mientras Dino Arslanagic intentaba impedirlo. El balón superó a los tres, picó y también fue inalcanzable para el pobre esfuerzo del arquero japonés Eiji Kawashima.

Nadie tocó la pelota. Sin embargo, el árbitro portugués Manuel De Sousa apuntó el dedo índice de su mano derecha al círculo central. Gol. Para dar mayor credibilidad a la maniobra, Van Beek (a quien el árbitro le atribuyó la conquista) festejaba alocadamente, mientras los jugadores del Standard reclamaban no del todo convencidos. No hubo caso. Fue el 1-0. Finalmente los holandeses se impusieron 2-1 y sumaron sus primeros puntos en el certamen. Con una manito del juez, que tendría que haber cobrado saque de arco para los belgas, según estipula el reglamento.



0No comments yet
      GIF
      New