Canales populares

Arbitro Colombiano para River - Libertad

Buitrago será el árbitro contra Libertad




El juez colombiano, de 43 años, dirigirá el partido en el Monumental. Será la tercera vez que se cruzará con River: estuvo en el partido contra Liga de Loja, el año pasado, y contra San Martín de Porres, en 2009.

Está casi todo listo para la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. A la espera de la confirmación del equipo por parte de Marcelo Gallardo, River espera tranquilo el partido tras el 3 a 1 de la ida en Paraguay.

El choque que definirá la llave contra Libertad ya tiene árbitro asegurado, y será un juez conocido por el Millonario en el ámbito internacional: se trata del colombiano Hernando Buitrago.

El árbitro de 43 años ya dirigió dos veces a La Banda. La primera fue en 2009, durante la derrota por 2 a 1 contra San Martín de Porres, en Perú, por la Copa Libertadores. Además, estuvo en los octavos de final de la Copa Sudamericana del año pasado, en el 1-2 de la ida contra Liga de Loja. ¿La tercera será la vencida?

Tiene en su haber destacados campeonatos internacionales como el Sudamericano Sub-17 de 2007, y las Copas Mundiales Sub-20 de 2007 y 2011, además del Mundial Sub-17 de 2007.

La terna completa:

Árbitro: José Buitrago (Colombia)

Asistente 1: Wilson Berrio (Colombia)

Asistente 2: Rafael Rivas (Colombia)

Cuarto árbitro: Luis Sánchez (Colombia)



0No hay comentarios