Check the new version here

Popular channels

Arbitro Mujer causa sensación



Es la mujer árbitro del momento. Su nombre es Ana Paula Oliveira, mejor conocida como “Aninha”. Esta dama ha retado las leyes no escritas del futbol (machismo y misoginia) para consolidarse en canchas brasileñas al pitar encuentros del campeonato Paulista y Copa de Brasil. También ya tiene experiencia en Juegos Olímpicos.

Además del arbitraje, Aninha se da tiempo para desarrollarse como periodista en el canal R7 y en un sitio web enfocado a contenidos multimedia. Sin embargo, ha causado revuelo por su aparición en publicaciones de caballeros, lo que le ha valido críticas de sus detractores.

Recientemente, dirigentes de Botafogo lanzaron comentarios sexistas en su contra luego de considerar que sus yerros arbitrales han perjudicado al equipo. Pero Aninha respondió a ese ataque con una protesta peculiar: posar para Playboy.

Este hecho ha orillado a la FIFA a relegarla de partidos importantes tras determinar que se ocupa más en lucir el cuerpo que en arbitrar. No obstante, Ana Paula pide que la respeten como nazarena y que no se incomoden con sus pasatiempos. Por nosotros ¡qué pite muchos años más! ¿O no?



Fuente
0
19
0
0
19Comments