About Taringa!

Popular channels

Arbitros detras de los arcos?

La AFA estudia serios cambios en el arbitraje: proponen incluir un referí detrás de cada arco



Los encargados de impartir justicia en el fútbol están bajo la lupa y son fuertemente criticados por sus polémicos fallos. Conscientes de esta problemática, Guillermo Marconi, titular del SADRA, avisó que la entidad madre evalúa la posibilidad de incluir un árbitro en cada portería para avisarle al juez principal sobre acciones que no llegan a ver. ¿Será la solución?

No hay fecha que culmine en el fútbol argentino que no salga un protagonista a gritar y quejarse por la actuación de los árbitros. Desde hace un tiempo, ellos son constantemente apuntados y en varias ocasiones, con razón.

Ante este panorama de críticas reiteradas, la Asociación del Fútbol Argentino estaría pensando realizar cambios importantes para intentar facilitar sus labores en la cancha, según avisó el titular del SADRA, Guillermo Marconi.

“La AFA estudia agregar dos árbitros más en los partidos. No tendrán ninguna facultad de decidir nada, sólo le darán información de lo que vean dentro de la cancha al juez principal”, aseguró el mandatario en diálogo con Radio 9.

¿Será la solución para mermar las falencias del arbitraje actual?
0No comments yet