Check the new version here

Popular channels

Arda Turan le quitó la imbatibilidad a Buffon

Arda Turan le quitó la imbatibilidad a Gianluigi Buffon




El gol del turco del Atlético de Madrid dejó la racha del guardameta en 10 horas y cuarto (6 partidos y 75 minutos) sin encajar un gol

La Juventus de Turín perdió ayer por partida doble en el estadio Vicente Calderón. Primero, se dejó 3 puntos tras la victoria atlética y segundo, tras el gol de Arda Turán, su portero Gianluigi Buffon perdió la racha de imbatibilidad que ostentaba desde principio de esta temporada.

El mítico portero italiano acumulaba ya 10 horas y cuarto sin encajar ni un gol, o lo que es lo mismo, un total de 6 partidos y 75 minutos sin recoger un balón de dentro de su portería.

Precisamente la última vez que recibió un gol en partido oficial fue ante otro atlético, Diego Godín, en aquel cabezazo que dió el pase a Uruguay y dejó fuera a la selección transalpina allá por el 24 de junio.

A todo esto hay que añadirle otro logro rojiblanco y es que, hace exactamente 49 años que los rojiblancos no conseguían ganar a los juventinos. La última vez fue en la temporada 64/65 en la antigua Copa de Ferias. Ahí es nada.
0
0
0
1
0No comments yet