Check the new version here

Popular channels

Arg empató con Ecuador y quedó sin chances de campeonar



Cumplido el primer objetivo, el de clasificar al Mundial de Chile, el seleccionado argentino sub 17 quiso ir por el segundo, por el título en el Sudamericano de Paraguay. Pero no pudo. Empató 0-0 con Ecuador en el cierre del certamen y se quedó con las ganas de festejar un título, que quedará en manos de Brasil o de Uruguay.

El equipo de Miguel Angel Lemme necesitaba ganar en el estadio Feliciano Cáceres, de la ciudad de Luque, ante un seleccionado de Ecuador, con el que había perdido 2-1 en el debut del torneo. Una victoria lo dejaba por encima de Brasil, obligándolo a vencer a Colobmia para quedarse con el título. Pero las cosas no les salieron a los chicos argentinos y apenas tuvieron que conformarse con el empate en cero.

Igualmente, Argentina cerró un buen torneo, en el que comenzó muy mal y vio peligrar la clasificación al Mundial, que consiguió tras una gran levantada. El título, entonces, quedará para Brasil, si empata con Colombia, o para Uruguay, si finalmente la verdeamarela pierde y los charrúas logran vencer a Paraguay. Entre uruguayos y paraguayos se define también el cuarto clasificado al Mundial
0
0
0
0
0No comments yet