Check the new version here

Popular channels

Argentina 0 Colmbia 0 ¿Quien Gana?

Argentina-Colombia: la selección se juega el pase a las semifinales de la Copa América




VIÑA DEL MAR, Chile.- Desde temprano la ciudad balnearia de Viña del Mar vio alterada su rutina, similar a aquellas jornadas de temporada en verano. En pleno invierno, sobre la calle San Martín, que bordea la costa, hinchas argentinos y colombianos pusieron el color y cambiaron la tranquilidad habitual. Remeras, gorros y banderas tiñeron las zonas aledañas al estadio Sausalito, donde, a las 20.30, los equipos de Martino y Pekerman se medirán por los cuartos de final de la Copa América (TV por Canal 7, DIRECTV y DeporTV).
Foto: Télam

El día acompañó a los hinchas que viajaron a Viña del Mar. Pasado el mediodía, luego de almorzar, se fueron acercando lentamente al estadio. Primero, en la puerta, donde la guerra de hinchadas fue de tres: argentinos, colombianos y chilenos, quienes no se quieren perder nada de los que pasa en su tierra. Luego, ingresaron a las tribunas, donde las banderas fueron tomando su lugar.

La Argentina del Tata Martino enfrenta su partido más importante en menos de un año. Tras algún amistoso contra Alemania, Brasil o Portugal, le toca medirse en una instancia decisiva contra Colombia, un equipo que no disputó una buena Copa América, pero que conoce todo su potencial y sabe que puede despertar en cualquier momento.

0
19
0
0
19Comments