Argentina 0 - Portugal 1 | Final del Partido



Partido Amistoso
Argentina 0 - Portugal 1
Final del Partido





La selección de Argentina cerrará su participación en el 2014, cuando se enfrente a Portugal en partido amistoso que se jugará en Old Trafford, duelo que estará marcado por un nuevo duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Argentina continúa por su gira en Europa y llega a este partido después de vencer 2-1 a Croacia. Antes de esto los argentinos jugaron ante Alemania, Hong Kong y Brasil.

Podría ser la oportunidad para que Gerardo Martino ponga como titular a Carlos Tévez, jugador que ha vuelto a ser convocado después de casi tres años sin ser parte de la Albiceleste.

Por su parte, Portugal llega a este encuentro después de vencer por la mínima diferencia a Armenia con una solitaria anotación de Cristiano Ronaldo.

Los lusos de la mano de su nuevo técnico, Fernando Santos, buscan a ser protagonistas. Un buen parámetro para saber cómo esta el combinado lucitano será este enfrentamiento ante Argentina, un rival que siempre aspira a estar dentro de los primeros puestos del fútbol mundial.

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Cristian Ansaldi; Javier Pastore, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Portugal: Rui Patricio o Anthony Lopes; Ricardo Carvalho, Pepe, José Bonsingwa y Raphael Guerreiro; Tiago, Nani, Danny y Joao Moutinho; Cristiano Ronaldo y Helder Postiga. DT: Fernando Santos.

Estadio: Old Trafford (Manchester United).
Arbitro: Leopoldo Sylvain Horn (Holanda).

Horario: 16.45 de Argentina (19.45 de Inglaterra).
Televisa: TyC Sports.



Gol del Partido:


Gol de Raphael Guerreiro (Portugal)