Popular channels

Argentina 1 - Indonesia 0│Copa Cotif 2014





Copa Cotif 2014: La selección Argentina sub 20 venció por 1 a 0 a Indonesia y la elimina, mientras que Brasil empató con Ecuador en cero, mismo resultado para el Barcelona y Mauritania




Tres de tres. Argentina se llevó un nuevo triunfo en el Cotif de l’Alcúdia tras vencer por 1-0 a Indonesia. Los pupilos de Grondona generaron fútbol pero fueron incapaces de anotar más goles. De este modo, la albiceleste se destaca como líder del grupo A con nueve puntos mientras que Indonesia sigue como farolillo rojo y ya está eliminada.

















Argentina mostró su superioridad desde el primer minuto de juego. Los indonesios apenas olían la pelota y solo algunas imprecisiones de los albicelestes permitían a los chicos de Ruddy William acercarse al marco defendido por Gómez. A los ocho minutos de encuentro llegó la primera ocasión suramericana. Jauregui empalmó desde la frontal del área y su disparo fue repelido por el poste de la portería asiática. Cano lo intentó poco después con un chut colocado con mucha intención desviado a córner por un jugador indonesio y Cabral remató fuera tras el servicio desde la esquina. El ariete asiático Angga, posiblemente el mejor de su selección, se plantó ante Gómez poco después en la que fue posiblemente la mejor ocasión indonesia en lo que llevamos de torneo. Su lanzamiento murió en las manos del cancerbero argentino. La llegada del conjunto de Ruddy William fue un espejismo, pues poco después los pupilos de Grondona se adelantarían en el marcador. Cabral batía a Jupriyanto con una certera vaselina.

Argentina salió muy fuerte nada más volver de los vestuarios y el recién incorporado Rolón estrelló el balón en la madera. El travesaño también repelió un obús de Cano desde 30 metros. Indonesia buscó el empate en una contra que finalizó fuera Alqomar y los pupilos de Grondona lo siguieron intentando. El carrusel de cambios ralentizó el ritmo del encuentro, que bajó en intensidad. Indonesia aprovechó el pequeño desajuste de los suramericanos para llegar varias veces a la meta de Gómez. Fue un espejismo, porque poco después la albiceleste volvió a adueñarse de la posesión del balón y a generar fútbol. Las numerosas intentonas suramericanas, sin embargo, no encontraban remate o se marchaban fuera. Al final, triunfo albiceleste por 1-0.



Fuente:











0
0
0
0No comments yet