
Argentina irá este sábado por el primer lugar del grupo B de la Copa América cuando enfrente a Jamaica desde las 18.30, en el estadio El Sausalito, de Viña del Mar, habiendo ya clasificado para los cuartos de final, sin la presencia del goleador del equipo en este certamen, Sergio Agüero, y con el capitán Lionel Messi cumpliendo su centésimo partido con la camiseta albiceleste.
El encuentro será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y contará con la televisación para Argentina de la TV Pública y DeporTV, y en Córdoba se verá por Canal 10.
Los dirigidos por Gerardo Martino cuentan con cuatro unidades en su haber logradas en el empate 2-2 ante Paraguay y el 1-0 sobre Uruguay, mientras que los jamaiquinos, si bien tuvieron dignas presentaciones en este debut en Copa América, no suman unidades a raíz de las sucesivas caídas por 1 a 0 ante los del "Maestro" Oscar Tabárez y los de Ramón Díaz.
Argentina se clasificó el viernes luego del triunfo de Ecuador ante México ya que automáticamente lo ubicó como uno de los dos mejores terceros sin importar otros resultados a futuro.