Check the new version here

Popular channels

Argentina 1 - Mauritania 0│Torneo Cotif





El sub 20 derrotó a Mauritania en el inicio del torneo Cotif, mientras que Brasil empató 1 a 1 con Qatar




Argentina se impuso por 1-0 en su debut en el torneo Cotif 2014. El gol lo anotó Leszczuk, de Boca, mientras que Contreras, de San Lorenzo, falló un penal.
















El seleccionado argentino sub 20 debutó con un triunfo sobre Mauritania por 1-0 en el torneo Cotif 2014, certamen internacional que se disputa en L`Alcúdia, España.

El gol del equipo dirigido por Humberto Grondona fue convertido por Iván Leszczuk, enganche de Boca, a los 23 minutos del primer tiempo del partido jugado en el estadio Els Arcs. Un minuto después, el delantero de San Lorenzo Rodrigo Contreras falló un penal.

La formación inicial del combinado Albiceleste fue con Augusto Batalla; Rodrigo Moreira, Tiago Casasola y Ignacio Jáuregui; Nicolás Tripichio, Lucio Compagnucci, Matí¬as Sánchez, Joaquín Ibáñez; Iván Leszczuk; Maximiliano Rolón y Rodrigo Contreras.

Durante el encuentro, el DT hizo ingresar a Lucas Cano, Germán Ferreyra, Luciano Cabral, Fabricio Bustos, Francisco Di Franco, Agustín Pastoriza, Pablo Carreras, Enrique Sánchez y Ezequiel Ríos, ya que mañana volverá a presentarse ante Barcelona, desde las 18.

Este partido significó el debut de Rolón y Pastoriza, dos juveniles argentinos que se desempeñan en Barcelona y Betis de España, respectivamente.

Argentina, campeón en 2012 y subcampeón en la última edición, integra el grupo A junto a su rival de mañana, Indonesia y los equipos juveniles de Levante y Barcelona de España, mientras que la otra zona la componen Brasil, Ecuador, China, Qatar y Valencia.








0
0
0
0
0No comments yet