Check the new version here

Popular channels

Argentina 2 - Barcelona 1│Copa Cotif 2014





Argentina se adjudica el duelo de titanes: Argentina venció 2 a 1 al Barcelona de España por la Copa Cotif 2014




Argentina sumó una importante victoria ante el Barça en un auténtico duelo de titanes que se decidió tras el descanso. El partido tuvo de todo, con tres tantos, tres expulsiones y mucha emoción, además de escenificar buena parte del fútbol que atesoran ambos combinados. Leszczuk volvió a ser decisivo para la albiceleste con el primer tanto, Carbonell definió el empate con tintes de gran delantero y Ríos desequilibró definitivamente el electrónico marcando pocos segundos después de entrar al campo.

















Una espectacular falta directa de Maximiliano Rolón que Lara despejó cuando se metía por la escuadra fue la primera ocasión del inicio del encuentro, caracterizado por el control alterno. Los suramericanos demuestran en todo momento ser ya un combinado experimentado, con un buen número de jugadores que visitaron l’Alcúdia el pasado año, caso de Batalla, Leszczuk, Tripichio, Compagnucci o Ferreyra. El primer tiempo transcurrió sin que los miles de aficionados de Els Arcs pudiesen apreciar la gran calidad de las dos plantillas pero tras el paso por el vestuario el espectáculo no se hizo esperar. Una rápida transición albiceleste adquirió la forma de pase lateralizado que aprovechó Iván Leszczuk, el jugador de Boca Juniors, para cruzar lejos de los intereses de Lara. El mediapunta volvía a marca tras abrir su casillero particular ante Mauritania.

Abierto el tarro de las esencias, la respuesta no se hizo esperar. Un minuto después el contragolpe fue catalán, con un fin de jugada en el que Álex Carbonell dribló a Batalla y definió al fondo de la red. Puesto a transformarse el encuentro en unos minutos, a renglón seguido fue expulsado el argentino Moreira al ver la segunda amarilla.

Tras equilibrar el equipo Humberto Grondona con tres cambios, vio la roja el hijo del ex entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, Adrià, tras una fuerte entrada. La siguiente jugada destacada fue un severo cabezazo de Ezequiel Ríos que se convirtió en el 2-1 para Argentina. El zaguero suramericano no llevaba ni cinco segundos en el campo. Se efectuó su cambio, corrió al área y remató el córner a la red. Veni, vidi, vici. El Barça intensificó su acecho al verse por detrás y en un par de minutos tuvieron varias ocasiones. Cuando Pastoriza, jugador del Betis B, vio la roja directa a falta de cuatro minutos para el final, el ataque acabó por tomar tinte de agobiante para Argentina, que se replegó en las inmediaciones del marco de Batalla. El resultado, sin embargo, ya no se movió.




Fuente:










0
0
0
0
0No comments yet