Popular channels

Argentina 20 - Italia 18│Test Match






Los Pumas vencieron a Italia a domicilio en Génova, Argentina pudo concretar 2 trys mientras que los italianos ninguno




El elenco comandado por Daniel Hourcade levantaron en la segunda parte tras irse al descanso 12-10 abajo y se impusieron por 20 a 18.























El seleccionado argentino de rugby consiguió ante Italia en Génova un triunfo que le permite a Daniel Hourcade y a sus jugadores dejar atrás la dura derrota ante Escocia. Los Pumas lograron una justa pero tranquilizadora victoria por 20-18.

Pese a que el encuentro iba a jugarse el sábado, el alerta meteorológica que se registr{o en la ciudad para el fin de semana impulsó a los organizadores a adelantar el encuentro para el viernes.

Disconforme con el rendimiento del equipo, Hourcade hizo ocho cambios en relación con la formación que perdió en el mítico estadio Murrayfield, con los ingresos de Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Horacio mAgulla, Lucas González Amorosino y Matías Cortese.

Tetaz Chaparro ingresó por Juan Martín Herrera, Petti por Juan Cruz Guillemaín, Isa por Rodrigo Báez, Cubelli Martín Landajo, De la Fuente por Nicolás Sánchez, Agulla por Marcelo Bosch, González Amorosino por Juan Imhoff y Cortese por Agustín Creevy.

Por su parte, el seleccionado italiano tuvo a tres jugadores argentinos en su formación inicial y dos entre los suplentes: Sergio Parisse (capitán), Martín Castrogiovanni y Matías Agüero son los argentinos nacionalizados que fueron titulares, en tanto que mGonzalo García y Luciano Orquera estuvieron como suplentes.








0
0
0
0No comments yet