Check the new version here

Popular channels

Argentina 21 - Inglaterra 19│Circuito mundial de seven IRB





Circuito mundial de seven IRB 2014/2015: Buen debut de Los Pumas 7s en Gold Coast




El Seleccionado Argentino de juego reducido derrotó a Inglaterra, por 21 a 19, en el primer partido del Grupo D del Seven de Gold Coast, en Australia.

















En el primer partido del día, el cual abrió el Seven de Gold Coast y el Circuito Mundial de Seven de la IRB 2014/15, Los Pumas 7s se impusieron en un parejo encuentro ante Inglaterra, por 21 a 19, con tries de Rodrigo Etchart, Segundo Tuculet y Santiago Cordero, más tres conversiones de Javier Rojas.

El partido comenzó a favor de Argentina, que rápidamente se hizo de la pelota tras una gran presión en campo rival y tras un par de fases llegó al primer try del encuentro y del torneo. Axel Müller tomó la espalda de un rival y jugó un buen offload para Rodrigo Etchart, que llegó al ingoal rival.

El conjunto nacional continuó jugando en campo rival y desde su propio ingoal, el equipo inglés forjó el try que igualó el partido en 7. Tras obtener la pelota en un scrum en sus cinco metros y jugar con paciencia en su ingoal, la pelota llegó a manos de Dan Norton, que desbordó y tras una gran corrida apoyo debajo de los postes de Argentina. Así, igualado en 7 finalizó la primera etapa.

El complemento también contó con un partido parejo pero levemente favorable para el equipo sudamericano. El primer try, tal como sucedió en el primer tiempo, fue para Argentina, ésta vez por intermedio de Segundo Tuculet. Tras una buena jugada con control de pelota, Javier Rojas jugó un buen offload para Tuculet que apoyó debajo de los palos.

Sin embargo, rápidamente los ingleses respondieron con una conquista de Marcus Watson, sin convertir, por lo que el resultado favorecía a Los Pumas por 14 a 12.

A los 5 minutos, Ramiro Moyano jugó un penal rápido dentro de las 22 del rival. Santiago Álvarez recibió y al ser dos contra dos, juntó ambas marcas y jugó un gran Kick para que defina Santiago Cordero. La conversión de Javier Rojas fue clave para dejar una diferencia de 9 puntos.

Sobre el final del partido, Dan Norton marcó su segundo try del partido y la conversión de Dan Bibby dejó el resultado final, que fue favorable a Argentina por 21 a 19.

“Es difícil describir éste momento ya que trabajamos mucho en los últimos tres meses para esto. Estoy muy contento”, señaló el entrenador Santiago Gómez Cora, quien agregó: “Presionamos mucho a Inglaterra en el centro del campo y así recuperamos muchas pelotas. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo”.








0
0
0
0
0No comments yet