Popular channels

Argentina 3 - Alemania 1│Final liga mundial 2015





Argentina derrotó al bicampeón olímpico Alemania y consiguió su segundo triunfo en los 3 partidos que se han disputado en la final de la liga mundial de hockey 2015




Vencieron a Alemania por 3-1 y terminaron segundos en el Grupo B. Este martes sabrá quién será su rival en los cuartos de final del torneo que se disputa en India.























El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, superó a Alemania por 3-1 y se quedó con el segundo puesto del Grupo B de la fase final de la Liga Mundial que se desarrolla en Raipur, India, y que reúne a los ocho mejores seleccionados del mundo. Gonzalo Peillat (2) y Matías Paredes, marcaron los tantos del equipo de Carlos Retegui. Con los cruces del Grupo A entre Gran Bretaña-Bélgica y Australia-Canadá se definirán los cruces de cuartos de final del miércoles o jueves.

Argentina fue superior de principio a fin, pero recién pudo quebrar al campeón olímpico en el último cuarto. Peillat abrió la cuenta con un gol de córner corto, pero los alemanEs igualaron con un desvío de Wellen.

En el tercer cuarto, Argentina tuvo la gran chance con un penal que le cometieron a Joaquín Meninin. Pero el ingresado Spack se arrojó hacia su derecha y rechazo el envío de Gilardi.

En la recta final del partido, Argetina encontró la merecida ventaja. Primero fue Paredes, que la empujó tras un desborde de Rossi en el que fue el primer tanto de jugada del conjunto nacional en el certamen. Luego, Peillat y su eficacia en otro córner corto para anotar su sexto gol en el campeonato y el 3-1 definitivo.

Por otra parte, Holanda venció a la India por 3-1 y finalizó como líder del Grupo B, con siete puntos. Argentina, quedó segunda (6), seguida por Alemania (2) e India (1).










0
5
0
5Comments
KelBus

Este Gonzalo (Peillat) sí hace goles y asistencias 😁

0
ElViejoDelVaston

Era por bajo Jurguen 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

0
RiverPlatense777

"y terminaron segundos en el Grupo B"

Acá tambien somos cebollitas 😁

0
IntelectualZurdo

esto también fue gracias a Lacri?

0
Trollacio-Rubius

APRENDAN SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

0