Check the new version here

Popular channels

Argentina 3 - Australia 0│Mundial de Voley 2014






Mundial de Voley Polonia 2014: Argentina derrotó a Australia y pasó a segunda ronda




El conjunto de Julio Velasco jugó su mejor partido del Mundial y venció a un rival directo en sets corridos, con parciales de 25-18, 25-19 y 25-18, y clasificó a la segunda ronda. Facundo Conte fue figura y máximo anotador del partido con 18 puntos. Este domingo desde las 11:30, cierra el grupo ante el local.



































Argentina tuvo un buen comienzo ante la paridad que le mostró el rival. Ordenado, con buena recepción y trabajando el bloqueo y la contra, sacó ventaja de tres y la mantuvo firme hasta casi mitad de set. Australia, errático, acrecentó la confianza de los argentinos que continuaron castigando con Conte como mejor salida . Jon Uriarte movió el banco y su equipo mejoró en bloqueo y acercó a su equipo en el marcador, pero Ramos con sus ataques y saques volvió a darle la ventaja a los argentinos . Ya con cinco puntos en la zona de cierre, Argentina cuidó la pelota y cerró con tranquilidad el primero con un ace de Ramos por 25 a 18.

El segundo fue mucho más parejo. Australia creció en el bloqueo con Zingel y Powell porque los bombazos que salían del saque lastimaban la recepción argentina. Pero a la mitad de set, apareció Facundo Conte en su mayor expresión para destrabar un set complicado con su saque, bloqueo y contras. Con la ventaja de tres, Australia cayó nuevamente en lo anímico y cometió errores que fueron claves para que el conjunto de Velasco lo cierre con comodidad por 25 a 19.


Solé, fundamental en los cierres de sets



En el tercero, la recepción argentina continuó siendo efectiva y los centrales tuvieron su juego, pero el opuesto Edgar tomó más protagonismo y se encargó de mantener a tiro a su equipo. Australia mejoró la recepción y también contestó por el centro para ponerse en ventaja por tres. Sin embargo, después del tiempo de Velasco, Argentina cuidó más la pelota y con el saque flotado vulneró la recepción de un rival que volvió a ser errático a pesar de tener tres puntos a su favor gracias a un Edgar intratable. Nuevamente, Facundo Conte cargó el cañón y con sus ataques por cuatro le dio el empate en la zona de cierre . En un rash memorable que nació con Solé como protagonista en ataque y saque, y con un Conte que siguió castigando Argentina se encaminó a un triunfo clave tras el 25-18 del final.








0
0
0
0
0No comments yet