Check the new version here

Popular channels

Argentina 3 - Brasil 0│Mundial sub 21 2015





Argentina logró una gran victoria frente a Brasil y esta a un paso de las semifinales del mundial




En el inicio de la segunda ronda del Mundial Sub 21, la Selección logró una histórica victoria contra Brasil por 3-0, con parciales de 29-27, 25-18 y 25-19. Bruno Lima, máximo anotador con 13 puntos. Se trató del primer triunfo de esta camada ante los brasileros. Este miércoles, a las 23 horas, contra Turquía.





























El primer empezó muy parejo y punto a punto con buenos y malos momentos de ambos equipos para el 8-8 y 13-12. Allí, Argentina se despegó 15-12 con Melgarejo activo en el contraataque, pero más tarde fue Brasil el que se mostró más contundente en este rubro para pasar al frente 20-19. En el cierre, un gran pasaje de Lima por el saque permitió que la Selección quede arriba 24-22 pero Brasil le puso suspenso a un parcial que, finalmente, fue para Argentina por 29-27 tras un bloqueo de Gallego.

En el segundo parcial, con un buen trabajo de Sánchez en el armado, Argentina alcanzó el primer tiempo técnico 8-5 y enseguida se despegó 13-7 con un buen volumen de juego y Lima cerrando en ataque. Ante un Brasil más impreciso, el equipo dirigido por Alejandro Grossi se mantuvo arriba 16-12 y 19-13 y hacia el final contó con más protagonismo de Fernández para llevárselo con tranquilidad por 25-18 tras una contra de Lazo.

En el tercer capítulo, Argentina alcanzó el primer tiempo técnico arriba 8-4 con un gran trabajo en ataque y contra y Lima y Fernández nuevamente en buen nivel. Incluso, con Sánchez aportando en el servicio y Lazo más protagonista, la Selección estiró ese dominio por 13-6 ante un Brasil que siguió sin encontrarle la vuelta. Hacia la definición, Lima apretó con el saque para el 19-12 y en el desenlace ya no hubo tiempo para el descuento. Un error de saque selló el 25-19 que le permite a la Selección dar un paso enorme de cara al anhelo de llegar a las semifinales.














0No comments yet