Check the new version here

Popular channels

Argentina 3 - Canadá 2│Copa Panamericana de voley 2014





Copa Panamericana de voley 2014: Argentina le ganó a Canadá




En un partido luchado, Argentina logró su segunda victoria en la Copa Panamericana Masculina Mayor, que vive su edición número 9 en Baja California, México. El equipo conducido por Hernán Ferraro derrotó en cinco parciales a Canadá y, con ese triunfo, se aseguró la cima del Grupo C de primera ronda.























La Selección Argentina prevaleció por 25-18, 21-25, 25-22, 23-25 y 19-17. El combinado nacional logró conservar el control del tablero a pesar de las embestidas de los canadienses, que contaron con el goleador del partido: el opuesto Dallas Soonias, autor de 27 tantos.

En Argentina, estuvieron a la cabeza Pablo Kukartsev y Rodrigo Villalba, con 19 y 18 puntos respectivamente. Facundo Imhoff anotó 15, 5 de ellos desde la vía del bloqueo.

En cuanto a fundamentos, una buena virtud de Argentina fue mantener el error mucho más bajo que Canadá. La Selección entregó 25 puntos por error en todo el partido, contra los 41 de los canadienses.

Con ese resultado, Argentina se apoderó de la zona y, en la lucha por llegar directamente a semifinales, quedó además en buena posición. Estados Unidos se erigió como el mejor de los primeros de grupo, ya que logró sus dos victorias por 3-0, mientras que Argentina y Cuba alternaron un 3-0 y un 3-2. En ese desempate, la celeste y blanca logró una pequeña diferencia a favor en el coeficiente de puntos, de cara al segundo boleto sin escalas a semifinales.








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New