Check the new version here

Popular channels

Argentina 3 - Venezuela 0│Copa Panamericana de voley





Copa Panamericana de voley: Argentina venció 3 a 0 a Venezuela en el debut




En Tijuana, la Selección Argentina venció a Venezuela por 3-0, con parciales de 25-20, 35-33 y 25-23, en su presentación en la IX Copa Panamericana. Pablo Kukartsev, máximo anotador con 15 puntos. Este miércoles, a las 21 (hora argentina), ante Canadá.

















Después de un comienzo algo parejo, la Selección sacó ventaja de 11-8 y aunque Venezuela lo emparejó, hacia la zona de definición el equipo dirigido por Hernán Ferraro fue más preciso en ataque y se encaminó al cierre arriba 20-16. Kukartsev le dio el set ball y Argentina lo definió por 25-20 con un ataque de Poglajen.

El segundo set, para el infarto. Venezuela empezó trabajando bien el contraataque y así llegó al primer tiempo técnico arriba 8-6, ventaja que estiró a 13-8 lastimando con su servicio. Allí, finalmente rotó Poglajen y también aportó en bloqueo para el descuento 10-13. A su vez, Kukartsev fue importante desde el saque y luego Villalba anotó de contra para finalmente empatarlo en 15. Hacia la definición, Venezuela otra vez sacó rédito de su contraataque para el 20-17, pero un bloqueo de Gauna volvió a darle paridad a un desenlace de set con sendos equipos irregulares desde el saque. Después de diez set ball en contra, un error y un punto de saque de Villalba terminaron por darle este parcial a la Selección por 35-33.

En el tercer capítulo, Argentina sacó provecho de un arranque impreciso del rival y se escapó 6-3. No obstante, al volver del tiempo solicitado por los venezolanos, la historia cambió. Más contundente, Venezuela metió un parcial de 7-3 para pasar al frente en el marcador (10-9). El desarrollo fue parejo hasta el desenlace de set, pero tras ir abajo 16-14, una contra de Imhoff dejó arriba a la Selección por 19-18. En un cierre punto a punto, finalmente festejó el conjunto argentino por 25-23.








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New