Popular channels

Argentina 3 - Venezuela 0│Mundial de Voley 2014





Mundial de Voley 2014: Argentina venció a Venezuela 3 a 0 en el debut




La Selección Argentina Masculina debutó en el Campeonato Mundial de Polonia 2014 con un contundente triunfo ante Venezuela, en sets corridos, con parciales de 25-23, 25-17 y 25-19. Facundo Conte fue el máximo anotador argentino con 15 puntos, y el goleador del juego fue el venezolano Kervin Piñerúa, con 17.























Argentina enfrentará el próximo martes a Serbia, que viene de perder ante el local Polonia ante más de 62 mil espectadores en el Estadio Nacional de Varsovia. El juego será a las 8:00 de la mañana de la Argentina, televisado por Fox Sports (Chequear la guía local).

En el juego se produjeron los debuts mundialistas de Javier Filardi, José Luis González, Sebastián Closter, Alejandro Toro y Martín Ramos. Santiago Darraidou volvió a un Mundial después de su experiencia en Argentina 2002. Gustavo Porporatto quedó afuera de los 12 en su 3° Mundial. Sebastián Garrocq también quedó fuera de los 12.

Argentina arrancó el partido sin ajuste en recepción y ataque y sufrió a un Kervin Piñerúa, opuesto venezolano, inspirado en ataque y contra, que sumó 8 puntos y puso a su equipo con chances de ganar. Pero en el 23 iguales apareció Facundo Conte y Argentina pudo cerrar el set 25-23.

Ya el segundo marcó a las claras el dominio argentino en ataque, bloqueo y saque. Conte mantuvo sus números pero José Luis González, el opuesto titular de Argentina, encontró su mejor juego en ataque y contra, sumó 8 puntos y llegó a los 10 en el partido, sumado a un buen juego de equipo en la recuperación. Fue 25-17 para el 2-0.

A pesar de algunos errores que se mantuvieron, sobre todo en el saque, Argentina pudo mantener control del partido y seguir siendo superior, también a pesar de los 10 minutos para espectáculo entre el segundo y tercer set. Velasco apuntó algunas variantes en el juego, con los ingresos de Ramos, Quiroga, y mantuvo el funcionamiento del doble cambio con Darraidou y De Cecco en lugar de Uriarte y González.

Argentina: Nicolás Uriarte (4), José Luis González (11), Sebastián Solé (8), Pablo Crer (8), Javier Filardi (5) (C), Facundo Conte (15) Líbero: Sebastián Closter Entrenador: Julio Velasco Entraron: Santiago Darraidou (1), Rodrigo Quiroga (1), Luciano De Cecco, Martín Ramos (2), Alejandro Toro (1).








0
0
0
0No comments yet