Check the new version here

Popular channels

Argentina 4 - Alemania 2

La hora del Tata

Messi es baja en Argentina y Schweinsteiger en Alemania




Gerardo Martino tendrá ante sí una oportunidad inmejorable para comenzar con buen pie su andadura al frente de la selección argentina: enfrentarse en su primer partido al combinado que les ganó en la final del pasado Mundial, Alemania.

Una victoria frente a los teutones insuflaría una moral excepcional a una selección que acude a Düsseldorf con el bloque de hombres que lograron el subcampeonato del mundo el pasado mes de junio.

No estará Messi


El mejor jugador del pasado Mundial no será de la partida por una sobrecarga sufrida en el encuentro frente al Villarreal, según confirmaron los médicos del Barcelona tras la finalización del partido.


MARTINO
“No resultaba necesario que Messi estuviera aquí”


El Tata Martino tuvo que salir al paso de los rumores que apuntaban a una posible falta de compromiso del jugador con su selección: «No es necesario que Messi esté aquí. Cuando a uno le toca entrenar a un futbolista como Leo es muy difícil estar exento de comentarios y rumores. Lamentablemente, a los entrenadores nos toca estar en este lugar para aclarar los rumores, lo cual resulta cansador». Tampoco están en la lista Maxi Rodríguez, Rodrigo Palacio y Ezequiel Garay.

Por su parte, Löw convocó a 18 futbolistas que consiguieron el campeonato del mundo. Las novedades son Schweinsteiger y Mustafi, que se caen de la convocatoria por estar renqueantes de sus respectivas lesiones y las vueltas a la lista de Mario Gómez, Marco Reus y Antoni Rüdiger.

Los retirados internacionalmente Lahm, Klose y Mertesacker tampoco serán de la partida. Tras su fracaso como entrenador del Barcelona, el Tata comienza una nueva etapa profesional con un partido que será algo más que un amistoso.
0
0
0
0
0No comments yet