Argentina 41 - EEUU 14│Americas Rugby Championship





Americas Rugby Championship 2014: los Jaguares vencieron a EEUU en el debut




El Seleccionado Argentino superó a Estados Unidos Select XV, por 41 a 14, en el encuentro disputado ésta tarde en la ciudad de Victoria, Canadá, por la primera fecha de la Americas Rugby Championship 2014.

















Los puntos del equipo dirigido por Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora fueron marcados por los tries de Dan Isaack (2), Facundo Isa, Matías Díaz, Joaquín Paz y Patricio Fernández, que además aportó un penal y cuatro conversiones.

El Seleccionado nacional fue superior a su rival desde el inicio del encuentro, a pesar de que en la primera etapa el equipo norteamericano tuvo momentos de buen juego, donde anotó dos tries, y además contó una buena defensa. Los Jaguares, con tres tries en cada tiempo, fueron los que controlaron el ritmo del partido y propusieron un juego dinámico durante los 80 minutos.

El miércoles 15 de octubre, a las 22:00 de nuestro país, el Seleccionado argentino enfrentará a Uruguay, por la segunda fecha de la Americas Rugby Championship 2014, en tanto que una vez finalizado el partido se enfrentarán Canadá A y Estados Unidos Select XV. La competencia llegará a su fin el domingo 19 del corriente, con los partidos entre Estados Unidos vs. Uruguay y Canadá A vs. Jaguares.