Check the new version here

Popular channels

Argentina 5 Bolivia 0





LA SELECCIÓN ARGENTINA GOLEÓ A BOLIVIA EN SAN JUAN




Argentina vapuleó por 5-0 a Bolivia en el último amistoso previo a la Copa América. Agüero hizo tres goles -uno de penal- y Di María dos -también con un penal-. Y Martino probó variantes.





Argentina goleó por 5-0 a Bolivia en San Juan en el último amistoso previo a la Copa América de Chile. Gerardo Martino debió afrontarlo sin Lionel Messi, Carlos Tevez y Javier Mascherano, aunque de todas formas no hubo equivalencias entre ambos conjuntos y, como se preveía, pudo probar variantes con libertad.

Al minuto Sergio Agüero vislumbró lo que vendría con un tiro en el palo. Se le sumaron intentos de Ángel Di María, otro del Kun y Ezequiel Lavezzi, hasta que a los 24 se abrió el arco para la Albiceleste. Di María definió cruzado desde la izquierda para el primero, enseguida Sebastián Gamarra bajó en el área a Lavezzi, a los 28 Agüero convirtió el penal con un tiro a la izquierda de Romel Quiñonez y a los 30 repitió el Kun anticipando tras un centro de Angelito.

En el complemento siguió la fiesta. Agüero apareció por la izquierda y marcó el cuarto y poco después el ingresado Miguel Hurtado cometió una mano en el área y a los nueve Di María anotó desde los doce pasos ejecutando a la izquierda del arquero.

Ya sin preocupaciones el Tata, que había vuelto del descanso con Nahuel Guzmán en lugar de Sergio Romero, con un golpe en el hombro, les dio rodaje también a Martín Demichelis, Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y Milton Casco. Y cuando Di María tuvo una molestia, decidió sacarlo y jugar con diez los últimos tramos del pleito. Hacía rato que el marcador era cosa juzgada.




PRIMERA RANKING CONMEBOL




REY MUNDIAL DE PAISES




EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS




0
3
0
0
3Comments
      GIF
      New