Check the new version here

Popular channels

Argentina 5 - Francia 0│Mundial de Hockey Francia 2015





Mundial de Hockey Francia 2015: Argentina derrotó al local Francia por 5 a 0 y se metió en las semifinales del mundial




La Selección de hockey sobre patines venció al local y se metió entre los cuatro mejores.

















La Selección argentina venció a Francia 5 a 0 con los goles de Matías Platero, Carlos Nicolía (2) y Lucas Ordoñez (2) y de esta manera se metió en las semifinales de la Copa del Mundo.

El equipo que dirige Darío Giuliani salió a jugar el partido de cuartos de final a la altura de la circunstancia. Porque ante el local, el equipo argentino demostró autoridad y superioridad para pasar a la siguiente fase.

El primer tiempo fue todo para Argentina, porque arrancó tan concentrado que a los 5’ Matías Platero desniveló para comenzar ganando el encuentro 1 a 0.

El trámite se empezó hacer más fácil cuando a los 9’ Carlos Nicolía amplió el marcador con el 2 a 0.

Francia buscó el descuento pero apareció el golero argentino, Valentín Grimalt que respondió cuando fue exigido. Primero atajó un penal y más tarde contuvo varios disparos.

La ventaja se estiró a los 12’ tras el gol nuevamente de Carlos Nicolía y marcar el 3 a 0.

En el complemento Argentina hizo valer el resultado a favor ya que supo administrar la energía, el tiempo y no dejó que el local llegará al descuento.

A falta de 6’ para que finalice el encuentro, Lucas Ordoñez de penal marcó un verdadero golazo tras dejar tirado en el piso al arquero de Francia, y poner el 4 a 0.

Cuando parecía que finalizaba así, apareció el flamante jugador del Barcelona, Lucas Ordoñez que dejó a varios rivales en el camino y marcó el definitivo 5 a 0.








0
0
0
0
0No comments yet