Check the new version here

Popular channels

Argentina 69 - Brasil 67│Medalla de Bronce FIBA Américas U18





Campeonato FIBA Américas U18: Argentina derrotó a Brasil 69 a 67 y se colgó la medalla de Bronce. Argentina solo perdió un partido y fue contra EEUU en semifinales, de la competencia continental




Las chicas U18 completaron el proceso de la mejor manera, con un triunfo apretado ante Brasil por 69-67, que les permitió quedar entre las tres primeras del Premundial de Coral Springs.





























Con un emocionante cierre de partido, Argentina derrotó a Brasil por 69–67 para capturar la Medalla de Bronce del Campeonato FIBA Américas U18 Femenino.

La mejor anotadora por las argentinas fue Victorias Llorente con 23 puntos.

Los equipos de Brasil y Argentina se volvieron a enfrentar en el Campeonato FIBA Américas U18 Femenino, esta vez para determinar el equipo recipiente de la Medalla de Bronce. La primera en anotar fue la argentina Sabrina Rodighero, cuando anotó en movimiento desde la pintura, rápidamente las brasileras anotaron desde las manos de Domingos, quien anotó desde la pintura. Brasil se mantuvo en ritmo y creó una racha de 8 – 0, para tomar ventaja en el marcador, 10 – 2.

Victoria Llorente anotó desde la pintura para romper la racha brasilera. La lideradas por Hernán Amaya siguieron descontando de la desventaja de las brasileras y al finalizar el primer parcial estaban abajo en el marcador por 2 puntos, 15 – 13.

Agostina Ladesma anotó desde la pintura, para empatar el marcador a 15, en el comienzo del segundo parcial. Las brasileras entraron el ritmo y se fueron adelante en el marcador nuevamente, 9 puntos de ventaja, 19 - 28 con 4 minutos por jugar. Lara y Albuerne anotaron y disminuyeron la ventaja de las contrincantes a 5 puntos, 23 – 28. Dos Reis anotó y dejo el marcador 30 – 23, al finalizar la primera mitad.

El tercer parcial le perteneció a las argentinas, quienes regresaron del descanso con un mejor nivel en ofensiva. En los primeros minutos del parcial, las argentinas impusieron una racha de 20 – 13, para empatar el partido a 43. Desde ahí el juego fue un toma y dame, que comenzó con un triple de la argentina Magali Armesto, rápidamente las brasileras respondieron con uno similar de las manos de Susan Cortes. Una falta cometida en Gabriela Bonamigo la envío a la línea, donde anotó sus dos intentos. En el otro lado del tabloncillo, Emilia Gustiniani fue enviada a la línea de tiradas libres, donde anotó sus dos lanzamientos, para dejar el marcador empatado a 48, al finalizar el tercer parcial.

Las argentinas impusieron su tempo de juego y se fueron adelante en el marcador, gracias a su ofensiva de muchos pases. Con 1:10 por jugar, las argentinas tenían una ventaja de 8 puntos, pero Susan Cortes anotó de larga distancia para dejar la ventaja del oponente en 5 puntos, 66 – 61, con 1 minuto por jugar. Las argentinas no pudieron anotar, pero con una buena defensa Armesto se posicionó y recibió una falta ofensiva. Con 18 segundos por jugar, las argentinas tenían una ventaja de 4 puntos, 68 – 64, las brasileras tuvieron que cometer falta y enviaron a Armesto a la línea donde anotó uno de sus dos intentos, 69 – 64. Las brasileras disminuyeron la ventaja de las argentinas a 2 puntos, pero el tiempo no les dio para más y la victoria le perteneció a las argentinas por 69 – 67.



Así quedaron las posiciones del campeonato continental:



1) Estados Unidos
2) Canadá
3) Argentina
4) Brasil
5) Puerto Rico
6) Chile
7) México
8) El Salvador








0No comments yet
      GIF
      New