Check the new version here

Popular channels

Argentina 7 - Brasil 5│Sudamericano de fútbol playa 2015






Histórico: Argentina le ganó el clásico de Fútbol Playa a Brasil y está en Semifinales




Un sufrido e histórico triunfo por 7 a 5 consiguió la 'albiceleste' frente a la 'verdemarelha' en el Sudamericano de Ecuador, donde debía ganar para pasar a Semifinales. Ahora, el conjunto argentino se medirá ante Paraguay (sábado a las 21) por el boleto a la Final y la clasificación al Mundial de Portugal, que ofrece tres boletos. La otra llave será entre Brasil y Ecuador.























Argentina tuvo que sufrir, pero le ganó a Brasil por 7 a 5 en el Sudamericano de Fútbol Playa que se lleva a cabo en Ecuador. Los 'albicelestes' lograron el triunfo que necesitaban para pasar a las Semifinales de la competencia y así quedar a un paso del Mundial de Portugal que se jugará entre el 9 y el 19 de julio.

La competencia tiene tres boletos en disputa y cuatro selecciones irán por ellos. Por un lado, Argentina y Paaguay, rivales el sábado a las 21, mientras que por el otro, Brasil y Ecuador buscarán el otro pasaje. De esta manera, el último se definirá en el encuentro entre los dos perdedores de las 'semis'. Los goles del encuentro los hicieron para el equipo argentino Lucas Medero -2-, César Leguizamón -2-, Federico Costas, Luciano Sirico y Santiago López Hilaire.










0
0
0
0
0No comments yet