Check the new version here

Popular channels

Argentina a los JJOO, la provincia rebelde arafue

SUDAMERICANO SUB 20

La vuelta Olímpica



¡Tremendo lo de los pibes del Sub 20! Derrotaron 2-1 en la final a Uruguay y tras 12 años se coronaron campeones del Sudamericano, lo que les dio el boleto para regresar a los Juegos Olímpicos luego de la ausencia en Londres. Gio cerró como goleador con nueve.

No les pidas el documento, no hace falta. Que los papeles digan lo que quieran, porque estos pibes juegan como grandes, como verdaderos adultos. Y emocionaron a todo un país con sacrificio y esfuerzo, para cerrar este Sudamericano Sub 20 en lo más alto de la tabla, recuperando la gloria tras 12 años y logrando el boleto a los Juegos Olímpicos superando al local Uruguay en la última jornada.

Los uruguayos dejaron todo y arrancaron ganando a los siete minutos gracias a Pereiro. Sin embargo, dejando el alma en cada pelota y demostrando el exquisito nivel futbolístico de algunos de los que usaron la celeste y blanca, Argentina logró darlo vuelta y se llevó la Copa ante un Centenario repleto, que terminó mudo.

Driussi fue quien trajo tranquilidad en el primer tiempo con el 1-1. Con el empate alcanzaba para entrar a los Juegos, pero una pincelada de Correa terminó el cuadro que todos queríamos ver, con ese hermoso 2-1 final. Párrafo aparte para Gio Simeone, quien no la pudo meter en el último juego pero cerró el certamen como goleador, con nueve conquistas.

Desde las impecables atajadas salvadoras de Batallas hasta los gritos de Gio, cada uno de estos pibes se rompió el cuerpo para imponerse en un torneo que por momentos se puso cuesta arriba. Argentina volvió a gritar campeón y va a estar en Río de Janeiro 2016. Ahora, sí, esta vuelta es más Olímpica que nunca.
0
0
0
0
0No comments yet