About Taringa!

Popular channels

Argentina asume que Messi se borró de la selección

Mundo Messi

Argentina asume que Messi se borró de la selección


Julio Grondona, presidente del Arsenal argentino e hijo del recientemente fallecido presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, ha admitido en una entrevista concedida a Radio Güemes, que Leo Messi va a tomarse un descanso en su actividad con la selección argentina, confirmando que si no acudió al Alemania-Argentina fue porque no quiso, sin lesión muscular por medio.




Aunque desde el FC Barcelona se intentara ocultar la realidad a través de sus medios afines, lo cierto es que la verdad ha acabado respladenciendo. Leo Messi no estaba lesionado la pasada semana y pudo haber acudido sin problemas a la convocatoria del Tata Martino para enfrentarse a Alemania en Dusselford. El club filtró convenientemente noticias a sus medios afines para que prolongaran la farsa de una lesión ficticia hablando de un trabajo específico de Leo fuera del grupo cuando en realidad Messi estaba jugando partidillos contra el filial, marcando goles y mostrando un nivel físico excelente.

Lo cierto es que Messi quiere tomarse una pausa en la selección argentina. El agotamiento del Mundial y las numerosas críticas recibidas le aconsejan a poner distancia con el seleccionado argentino y volcarse con el Barcelona este año para recuperar el tiempo perdido el pasado año. Leo se siente en deuda con el Barça y quiere darle este año lo que no pudo ofrecer la temporada pasada.

Los que conocen los entresijos del fútbol argentino están al día de la situación. Por ejemplo, Julio Grondona, presidente del Arsenal argentino e hijo del recientemente fallecido presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Grondona ha reconocido a Radio Güemes que Leo Messi no ha acudido a la primera llamada del Tata Martino por las críticas y la presión recibida desde Argentina durante el Mundial y no por los motivos físicos que oficialmente se han aducido. Pero Grondona ha tranquilizado a los argentinos: "La intención de Leo es volver a jugar con la albiceleste".

Grondona ha añadido que "le pedí que vuelva por la memoria de mi viejo y lo va a hacer... Estoy con la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver. El otro día me dijo que vio el partido y estaba entusiasmado, eso es importante. La intención de Leo es volver a jugar en la selección, es cuestión de tiempo. Ahora es momento de que baje un cambio, que juegue para el Barcelona, y los partidos importantes o cuando necesite que quiera volver, va a volver seguro".

El dirigiente argentino comprende la decisión del crack barcelonista: "Es entendible, el desgaste es muy grande en la eliminatoria. El descanso le va a venir bien. Tampoco hay que olvidarse que el Real Madrid ganó la Décima Copa y el Barcelona no ganó nada. El Barça lo va a querer tener un poco más".


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0No comments yet
      GIF