Argentina baila sabroso a Uruguay y avanza a paso firme

El equipo comandado por Lionel Messi le gano a la Celeste 3 a 0 en el Estadio Monumental en un duelo adeudado de la 5ª fecha de las Eliminatorias.

Argentina baila sabroso a Uruguay y avanza a paso firme published in Deportes

Al grito de "PONE MAS GANAS LA P* QUE LO PARIO" hacía la selección Uruguaya en el monumental , ARGENTINA gano, gustó y goleo.**

La nueva edición del clásico del Río de La Plata tiene un condimento extra en esta ocasión más allá de enfrentar a dos amigos como Lionel Messi y Luis Suárez una vez más. Argentina dio un paso más rumbo a Qatar 2022, pero como contrapartida dejó a Uruguay en la cornisa de los puestos clasificatorios cuando restan siete fechas para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe destacar que este duelo corresponde a la 5ª jornada del clasificatorio para el Mundial y debió suspenderse en el pasado por la pandemia.

Las posturas de ambos equipos quedaron claras desde un principio. Con cinco hombres en el fondo y las dos líneas defensivas bien juntas, Uruguay buscó no ofrecer grietas donde tanto Messi como los hombres de ofensiva de Argentina pudieran moverse. Luego, intentó de contra, con De la Cruz, Rodríguez y Suárez. Así, a los 5, incluso pudo abrir el marcador, pero Dibu Martínez en dos oportunidades (la primera ante Lucho) logró resolver.

Argentina baila sabroso a Uruguay y avanza a paso firme published in Deportes